Buscar:

Reto Musical

Hola todos, pues les vengo a mostrar uno de los retos que en FaceBook, se esta llevando acabo, desde ya hace meses, donde día a día uno debe elegir una canción según, los criterios que correspondan al día que toca, en el reto, según el día que hemos iniciado a hacerlo.

Las reglas son sencillas, la página nos trae un listado, de 30 días, y en cada día de nuestro reto, deberemos ir publicando una canción, ejmeplo:

Día 01 - Tu canción favorita (De entre muchas, pondré de ejemployo la siguiente)



Así, iremos día tras día, hasta completar el Reto de 30 días, 30 rolitas.

Además, para aquellos que quieran seguir, se incluye, un paquete de 10 dias más de bonus, para el reto, totalmente opcional.

Es divertido, y además nos pone a prueba a uno mismo que tan buenos somos para cumplir lo que nos proponemos y logramos terminar lo que empezamos.

Y hoy en día, se ah añadido, un listado extra "Solo para melómanos", compuesto por 21 días más, así que si despues de los primeros 40 días, te quedaste con ganas de más, tendremos a nuestra dispocisión, 21 criterios más a cumplir, así que ¿Que esperas?

En los próximos días iré yo mismo publicando tambien mis canciones.

Para más información, aquí les dejo el enlace directo al Reto:

El reto: 30 días 30 rolitas.

Disfrutenlo y, si les gusta , no olviden compartirlo con sus amigos. Puede que te encuentres con que ya algunos ya esten llevando acabo este pequeño reto. Y recuerden etiquetar el perfíl del reto si postean la rola desde su muro, y cambiar la visualización de ese post en específico para TODOS.