Buscar:

24 de noviembre de 2011

Zelda Medley

Pues comentandoles, hace apenas unos 6 días, una amiga compartió un video de Lindsey Stirling, tocando su violín, una versión propia de la canción "On The Floor", pero al parecer yo no entendía la indirecta que el destino quería darme, sino apenas cosa de horas, un par de días despues de darle "Me Gusta" al Facebook de esta talentosa chica, buscando en internet, más música de ella, eh leido "Lindsay homenajea a Zelda".

Al leer el encabezado, lo primero que me vino a la mente fue la foto para mostrar en la página de Facebook, ya mencionada, donde Lindsey, viste el atuendo de Zelda, en versión azul, algo a lo que de momento no presté atención alguna, pero leyendo el artículo encontrado en internet, eh logrado comprender el 'porqué' de aquella foto, que yo pensaba podría tener hasta meses, (iluso de mi).

Pero evitando alargar esta entrada les muestro ya el video que a sido subido este 16 de Noviembre de 2011, (2 días antes de conocer de esta chica xD ) en el canal de DEVINSUPERTRAMP en YouTube:

Zelda Medley



Sin duda, todos los fan de The Legend of Zelda, hemos quedado agradecido con tan hermoso detalle, de esta dulce chica. Donde la podemos ver, en Mazmorras, Prados y Bosques. Sin duda una gran producción, no solo en el video, sino en la música.

¡Disfrutenlo! Que yo si lo eh hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario