Buscar:

30 de septiembre de 2011

Axeso5 - ShadowKniche

Axeso5

Axeso5 es la primera plataforma de JUEGOS ONLINE MASIVOS MULTI-JUGADOR (MMO’s) de América Latina, 100% en idioma español y gratuitos. Sí, axeso5.com te da la oportunidad de disfrutar una experiencia única de juegos gratis en tu idioma.
Todos los juegos de nuestro portal son de descarga gratuita, posibilitando una concurrencia masiva, para producir una experiencia de juego multiplayer (multijugador) única. Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros juegos entre diversas alternativas, generando una amplia gama de opciones para todos los gustos y edades.

Nuestro modelo de operación consiste en juegos de acceso libre (Free to Play), combinados con la compra, opcional, de nuestra moneda virtual llamada axesocash. El axesocash se puede utilizar para la compra de ítems virtuales (Virtual Item Selling), en el shop online o dentro de cada juego, que permiten personalizar tu avatar o bien adquirir determinados objetos funcionales.

Entre la gama de juegos que este servidor nos proporciona, podemos encontrar:

  • Audition Dance Battle Online
  • Priston Tale
  • Operation 7
  • Karos
  • Grand Chase
  • ACE

Para iniciar tu estancia con Axeso5, puedes hacer click en el siguiente link y realizar tu registro en el servidor, dicha cuenta la podrás usar para todos los juegos de Axeso5, y en el mismo foro. No requieres crearte una cuenta para cada servicio, con una única cuenta tendras acceso a todo el contenido de Axeso5.

¿Que estas esperando? ¡Da click aquí!

.Pronto (probablemente) una rezeña más detallada de cada juego. Atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario